Acerca de

¿Qué es Andana Dos?

Un blog personal, un diario de notas donde quiero dejar por escrito mis viajes, excursiones, actividades… un espacio donde hablar de las experiencias vividas más allá de la rutina. No soy blogger de viajes, no soy blogger cultural… simplemente soy lo que los ingleses llamarían “common people”. Una treintañera corriente y común, que reside a 60 km de Barcelona, a quien le gusta viajar (cuando se puede); más lejos o más cerca de casa, descubrir lugares, ciudades, pueblos, restaurantes, hacer excursiones, o actividades culturales. En definitiva, vivir, como a todos.

Después de darle muchas vueltas, decidí hacer el blog por dos motivos.

El primero, para recordar aquellos detalles de un viaje o una excursión que a veces olvidamos con el paso del tiempo, a pesar de haberlos disfrutado. Ya sabéis, es lo típico de… “sí, aquel restaurante tan bueno, aquel del paseo marítimo… cómo se llamaba?”. Y después de un par de horas y muchas búsquedas en Google, quizás consigas recordarlo y recomendarlo. Y te lo apuntas en tus notas del móvil, por si algún día necesitas recuperarlo.

El segundo motivo es por el simple pero tan básico hecho de comunicar algo, por si alguna persona lee el blog, y la información de un post que he escrito puede serle útil. Sinceramente, estaré más que contenta. Reitero, no soy experta, y todo se basa y parte de mi propia experiencia personal. Por tanto, todo aquello sobre lo que escriba; los lugares, las ciudades, las excursiones, las actividades… convivirá siempre con otras opciones y otros modos de vivirlo, sin duda. Mi manera de descubrir, viajar y vivir no es ni mejor ni peor que otras, simplemente ES.